Una mujer asegura haber visto a Santiago Maldonado en Clorinda

Una mujer de Clorinda afirmó a las autoridades de Gendarmería que le siguió a Santiago Maldonado hasta la estación de servicio de la ruta 11 ( acceso a Loyola ), "le miro en la cara y da la vuelta de mi la cara, le encaro y le digo que era Santiago, y da la vuelta la cara y no me contestó, tenía una camisa marrón y esta muy sucio, tiene la barba bien grande, y parece que esta pintado en marrón oscuro,yo fui a comprar el pan y le conté a un señor y le dije ese es Santiago Maldonado, y me voy rápido a seguirle, y me fui , le seguí, le seguí , pero le perdí , hasta unos 200 metrs de la aduana y no le encontré mas "dijo Ramona Lopez de Clorinda. Tras esta situación hay un gran desligue de efectivo de Gendarmeria por el lugar que mencionó la mujer . Crónicas de Clorinda accedió a una grabación donde la mujer relato a las autoridades lo que había visto.

Comentarios